TODO SOBRE YOGA CARDS

YOGA CARDS Es una baraja de 60 tarjetas, las cuales contienen por una lado las Asanas (posturas de yoga) y por el otro lado, sus beneficios, precauciones y una ilustración de cómo realizarla con soportes.

Hemos escogido las 60 Asanas principales, algunas son: Tadasana, Paschimottanasana, Uttanasana, Virabhadrasana, Sarvangasana, Sirsasana, Adho Mukha Svanasana, entre otras.

Además trae un librito con más de 80 patologías y su correspondiente serie curativa, donde proponemos cómo tratar el resfrío, tos, insomnio, lumbalgia, anemia, y muchos otros malestares. En las últimas ediciones y a través de las redes sociales, proponemos nuevas series (elaboradas por diferentes maestros) tales como: ansiedad, estrés, depresión, anorexia y más!

Cada patología o malestar indica cuales son las tarjetas a utilizar para armar la serie curativa correspondiente.

Las YogaCards están divididas en tres niveles:
básico (color turquesa), medio (color verde) y avanzado (color rojo)
Y son bilingües: castellano/inglés.

¿Cómo usarlas?

Puedes armar tu propia serie curativa guiándote con el Glosario según lo que quieras tratar, o bien, si quieres jugar, sacando tarjetas al azar para ver qué te propone el destino. 

¿Cuanto tiempo debo mantener cada postura?

Cuando practicamos Asana es importante sostener, atravesar la sensación de cansancio y pereza y observar las reacciones del cuerpo, así podrás juzgar el tiempo que debes mantener la postura. Sostén la postura, trabaja sin caer en la comodidad. 

¿A quién va dirigido?

A todas las personas, hombres y mujeres que están acercándose al Yoga y a quienes tengan una práctica regular.

De todas las edades, de todos los colores, de todas las alturas, pesos, ideas políticas, religiosas, …

Puedes usarlo como un botiquín de viaje para cuidar tu salud por medio del trabajo corporal, juego y como objeto de colección por su atractivo diseño.

Puedes practicar en tu casa, en el parque, en la calle o la azotea de un edificio. Sólo necesitas las ganas y el ímpetu de hacerlo.

Al unirte a la red de YogaCards a través de Facebook e Instagram, podrás enterarte de diversas actividades relacionadas: concursos, series curativas, clases, retiros, festivales alrededor de todo el mundo, etc.

“Las posturas clásicas, cuando se practican con discreción y consciencia, llevan al cuerpo, mente y consciencia a un todo único, a un armonioso conjunto.” BKS Iyengar

¿Quieres formar parte?

Sé un vendedor de Yoga Cards